sábado, abril 30, 2005

SABES....

SABES…ESTOY CANSADA DE ESPERARTE

Pero no soy yo la que espera….

Es mí alma la que espera….

Es mi corazón , el que te busca..en cada momento.

Yo no….yo intento convencerlos….de que no existes

Pero ellos insisten…en que el encuentro se producirá…

Quieren vivir la emoción …de decirte Hola……

Son unos tontos….no saben que volar …es imposible.

El alma y el corazón hablan entre ellos…..

Jajaja…yo me río ….sabes que dicen????

Dicen…que hoy quizás estés….que no importa la hora…

(me obligan a buscarte)

que te asomarás con tu sonrisa….y tus palabras dulces…

yo les digo que es imposible…tú ya no estás para esas pequeñas cosas

Pero insisten….el alma le dice el corazón…presta atención

escucha el latir de su corazón…verás que está en sintonía con el mío,

Y el alma le responde: deja que duerma. Y yo emprendo el vuelo…

Iré al encuentro de mí alma compañera….le contaré todo lo que sentimos…

Y ella nos ayudará…porque me está esperando…sabe que nos reuniremos

para cumplir todo esos sueños….que estos descreídos cuerpos no se atreven

a hacer realidad…

Pero es como te digo…..son ellos .Yo ya no te espero….
aunque me duela reconocer…que no te olvido.

No hay comentarios.: