sábado, abril 30, 2005

EL BUHO WHY

Hoy estoy convencida que aquel búho que me visitó, a fines del 2003 era el Búho Why. (Sí alguien ha leído alguna vez “El búho que no sabía ulular…podrá entenderme mejor).
Ya que a partir de ese momento WHY ha sido la pregunta que me ha acompañado constantemente.

Su visita coincidió con tu aparición y desde entonces WHY?, siempre está en mí mente.

Cuál era el simbolismo de este búho, cual era el mensaje que traía para mí?

En los desvelos de mis largas noches podía oír su ulular, acaparando mí atención.

Fuiste perseverante…y te instalaste en el alto árbol, a pesar de nuestra insistencia para que te fueras…ya que la creencia popular decía que augurabas mala suerte.

Pero insistías, y durante varias noches, te posaste en la misma rama, con tú quietud paralizante y tú mirada profunda.

Siempre fui la primera en verte, porque WHY era el interrogante para mí.

También fui yo la que te descubrí, a los muchos meses en aquella playa inusual, donde de casualidad habíamos llegado, apareciste como de la galera de un mago…y nuestras miradas se encontraron.

Nuevamente WHY?, se apoderó de mi mente…esta vez coincidió con nuestras ausencias voluntarias y nuestro sentimiento mutuo de “no te olvido”.

Esa fue la última vez que el búho apareció en mí trayecto,
WHY? , el mensaje ya estaba dado?

Aún hoy me sigo preguntando WHY, apareciste en mí camino?

No hay comentarios.: