domingo, julio 16, 2006
Oh!!!Luna. puede tú decirme cuál es el camino???
Tú que eres reina en la oscuridad
Tú que eres admirada por la humanidad
Tú que eres testigo de todos los destinos
Tú que puedes estar en Oriente y en Occidente
Oh!!! Luna …
´ Tú que traspasas el horizonte
Tú que juegas al escondite
Tú que eres niña y mujer
Tú que conoces de llantos y risas…
Oh!!!Luna, puede tú decirme cuál es el camino???
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Se que no soy lo que buscas,
Se que no soy ni el rey ni la reina de la oscuridad
Se que todos me conocen pero nadie me valora
Se que soy uno de los testigos de todos los destinos
Se lo que es estar tanto en Oriente como en Occidente
Se que no soy tú Luna
Se que puedo no ser la respuesta que esperabas
Pero si se cual es el camino
el camino es aquel en el cual vives el día a día
El Camino es el que tú decides...
PD: seguiría pero debo descansar...mañana será un largo día...
como decía, niña del eterno resplandor lunar. Dentro del transcurso de su vida, a los seres que llamamos humanos les ocurren innumerables cosas, de las cuales, muchas veces no encuentran los motivos racionales que puedan explicar los acontecimientos recientes, pero si hay una cosa que puedo rescatar de estos seres tan especiales es que ellos tienen el poder para que pese a que pueden llegar hacer maltratados y despreciados, construyen junto a su círculo (pequeño pero cercano) un mundo diferente, las personas pueden elegir cual es el mundo que quieren vivir y como lo harán. Si tú le dices a una persona que tome un cuchillo y se quite la vida, si tú incitas a uno de esos maravillosos seres a que no vivan en pos de su felicidad, que hagan lo que tú quieres que hagan, aún si tú les dices las cosas más atroces jamás imaginadas, ellos siempre serán los que digan la última palabra, ellos siempre serán los que tomen la decisión final, ellos pueden estar muy mal en sus casas pero si ellos deciden decirles a su pareja que no pueden continuar esto (sabiendo que con ello estarían rompiendo el único lugar donde eran feliz, y que esta otra persona no tiene absolutamente algo que ver con aquello) esa decisión no es una que toma la familia, no es una que toda la pareja, no es una decisión que tiene que ver exclusivamente con el entorno, sino que simplemente es una opción de vida que toma esa persona, independiente del mundo que la rodea. Y debe hacerse responsable por esa toma de decisiones, de eso se trata la vida, de la toma de decisiones (de optar por el camino que quieras tomar)
Te doy un consejo... si uno de estos seres te dice "el camino que debes tomar es este" por los motivos que sean, alégate de él (ella) debido a que son ese tipo de personas las que buscan solamente su satisfacción propia sin importar los sentimientos, emociones ni pensamientos del resto, son ese tipo de seres los que tratarán de sacarte todo lo que puedan, exprimirte al máximo hasta que ya no te queden fuerzas y caigas rendida a sus pies en busca de ayuda. Sin embargo como toda cosa posea su opuesto, existen personajes muy valorables, aunque tan escasos como valorables, que tratan de apoyarte incondicionalmente porque ellos en un pasado, quizás cercano, tuvieron tus mismas complicaciones (o quizás mayores) y saben lo que se siente tener que masticar los problemas y en ocasiones engullirlos sin tener un apoyo que los acompañe en este camino tan bello como tormentoso que llamamos vida.
Discúlpame por no haberme presentado antes, Soy el viento. Espero que mis palabras te sirvan y que tú resplandor sea el necesario para que el mundo continúe su rumbo
necesito un abrazo... aunque sea a la distancia, se que no te conozco mas se que puedo contar contigo
Publicar un comentario