miércoles, diciembre 28, 2005


PENSAMIENTOS, FRASES, COMENTARIOS…que por alguna razón…
han quedado grabadas en un rincón de mí alma:

Locura de una pasión

No debemos ser tan místicos
nos hace daño…

Hay que vivir más abiertos a la risa,
a ver de otro color los problemas…

Es horrible, pero no quiero esta vida…

La soledad del paraje y el brillo de las estrellas
me acercan….

No te olvido

Yo sin ti…

Estamos citados de por vida…

No insistas en hacerte daño…

Debes ser más selectiva en tus elecciones…

Prefiero ser tortuga a león herido…

He aprendido a vivir el momento, y este momento
me gusta y mucho…

Sabes lo que me gusta?...que sos una gran compañera…

No puedes ser así…

Lo que tenga que ser será...
Del otro lado del río

1 comentario:

Unknown dijo...

¿que significa para ti cada frase?... ¿que fue lo que te llevo a escribirlas en un lugar aparte?¿Que es lo que te hace volar?mira tus alas, dime que vez...¿Por qué moderas los comentario?¿Cuál es la inseguridad?¿que es lo que temes?o mejor dicho...¿A que le temes?son las 3:57am asik me voy a acostar... cuidese muchos caiños besos y abrasos... suerte en su vida, cuidese mucho, ¿ya?, no le habra la puerta a extraños.