jueves, noviembre 24, 2005

A mis hijos

Amores míos:
hoy más que nunca puedo sentir como Uds, son una extensión de mi ser interior.
Y me sorprende a mí misma, comprobar como he sido capaz de provocarles este sufrimiento.
Sería muy pretencioso de mí parte esperar que algún día me perdonen, pero dejenme creer que quizás un día me entiendan.
He sido egoista, pero en ese egoismo también los involucre a Uds.Por que intenté hacer algo para abandonar la sensación de angustia que me cubría.
Quise sacudirme, para retirar el polvo,y las telearañas que iban a apoderandose de mí.
Pero en este afán de encontrarme a mí misma, para que también Uds.,sintieran a una mamá con ganas de vivir y de reír,y ese afán por que las cosas fueran distintas, no
me permitió tomar consciencia de que les estaba robando la risa y la alegría.
No es esto lo que quiero, y hoy no me dan mis brazos,ni mis palabras para protegerlos y pedirles PERDON

1 comentario:

*=k®i§§ VåmÞi®eZ¢å=* dijo...

Que lindo, lei tus post y me encantaron...
Espero verte en mi blogg tb

Sigue escribiendo


Desde las Tinieblas